• Noticias de Paraguay
  • contacto
Cotizaciones
Moneda Compra Venta
DÓLAR 4430 4475
PESO AR 420 460
REAL 1870 1950
PESO UY 190 280
EURO 5950 6200
YEN 35 44
Fecha Publicación: 16-11-2013

Bomberos cumplen tarea de importancia en la comunidad

Bomberos cumplen tarea de importancia en la comunidad

Los bomberos voluntarios cumplen una labor fundamental en favor de la ciudadanía. No reciben ninguna gratificación económica, carecen de seguro médico y de vida. A pesar de ello, llevan siete meses sin recibir el aporte previsto en el presupuesto general. Hacienda no transfiere fondos.

Noticias Relacionadas
Sigue solidaridad con los Fick

Sigue solidaridad con los Fick

Vistas: 6

muchas muestras de solidaridad recibió hasta ahora la familia fick, por el secuestro de arlan fick (16). desde vecinos, organizaciones, autoridades locales y nacionales, le han hecho llegar de alguna forma, un aliento más en la espera por arlan.

Senado tratará expropiación de tierras indígenas

Senado tratará expropiación de tierras indígenas

Vistas: 2

en una sesión que iniciará a las 9:00 del jueves, el senado tratará el proyecto de ley de expropiación de tierras ancestrales a favor de la comunidad indígena sawhoyamaxa. los afectados realizarán una vigilia en espera de una resolución favorable.

Sigue movilización por Arlán

Sigue movilización por Arlán

Vistas: 2

la organización banderas blancas nuevamente se movilizó este miércoles para pedir la liberación de arlan fick (16), secuestrado por el epp desde el pasado 2 de abril. mañana jueves preparan una vigilia abierta a toda la ciudadanía.

Más Vistas

Madre habría ordenado ahogar a...

vistas: 22 Madre habria ordenado ahogar a su hija

Así lo expresó el comisario federico noguera, con relación a un presunto filicidio ocurrido en la mañana de hoy en buena vista, departamento de caazap...

Leer más...

Autoridades omiten infraccione...

vistas: 16 Autoridades omiten infracciones

Sin contar que este colectivo de la línea 2 ya venía a alta velocidad, pasando a todos los vehículos incluyendo a otros colectivos, casi cruza el semá...

Leer más...