• Noticias
  • contacto
Cotizaciones
Moneda Compra Venta
DÓLAR 4380 4480
PESO AR 430 475
REAL 1900 1970
PESO UY 190 280
EURO 5900 6220
YEN 36 44
Fecha Publicación: 03-12-2013

Con Édgar Camarasa

Con Edgar Camarasa

Adjunto una foto mía con el cantante del grupo Talento de Barrio, Édgar Camarasa.

Noticias Relacionadas
Imputan a un hombre tras cámara oculta

Imputan a un hombre tras cámara oculta

Vistas: 2

el fiscal yoan paul lópez imputó a un hombre por hechos punibles de producción de moneda no auténtica, de monedas y marcas de valor y títulos de valor extranjero, así como por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

El cóctel de Madama Butterfly

El cóctel de Madama Butterfly

Vistas: 1

el embajador del japón en paraguay, yoshihisa ueda, ofreció un cóctel para celebrar la presentación de la ópera madama butterfly del elenco de la uninorte. el evento se desarrolló en la sala de reuniones del centro paraguayo-japones (cpj) con la presencia de diplomáticos e invitados especiales. la ópera fue protagonizada por la soprano marisol soto y el tenor justo pastor rodríguez, bajo la dirección de ana maría casamayouret.

Bale es el Rey de la Copa

Bale es el Rey de la Copa

Vistas: 3

un gol del galés gareth bale a solo cinco minutos del final permitió ayer al real madrid vencer por 2-1 al barcelona y consagrarse campeón de la centésimo undécima edición de la copa del rey en la final disputada en el estadio mestalla de valencia. ante la ausencia por lesión del portugués cristiano ronaldo, el dt italiano carlo ancelotti apostó por un ataque compuesto por bale, el argentino angel di maría y el francés karim benzema.

Más Vistas

Siguen lluvias y hay alerta

vistas: 6 Siguen lluvias y hay alerta

La dirección de meteorología emitió un alerta en la mañana de este viernes santo para la región oriental y el bajo chaco de la región occidental, debi...

Leer más...

Viernes Santo: rememoran la mu...

vistas: 4 Viernes Santo rememoran la muerte del Senor

El viernes santo es el día de la muerte de cristo en la cruz para redimir los pecados del mundo. es un uno de los días más importantes de la semana sa...

Leer más...