• Noticias
  • contacto
Cotizaciones
Moneda Compra Venta
DÓLAR 4380 4480
PESO AR 430 475
REAL 1900 1970
PESO UY 190 280
EURO 5900 6220
YEN 36 44
Fecha Publicación: 14-08-2013

Leishmaniasis

Leishmaniasis

La leishmaniasis canina es una enfermedad presente en todo el planeta. Se encuentra en América del Sur, África, Europa y China. El gran problema radica en que el agente causal de esta afección alcanza tanto a animales como al ser humano, pudiendo ocasionar la muerte. Hasta hace poco tiempo se pensaba que el sacrificio de canes era la única alternativa de control a la enfermedad. Sin embargo, la comunidad científica ha demostrado la existencia de tratamientos sanitarios, dando como errónea la eliminación de los animales domésticos. (Dr. Vítor Marcio Ribeiro)*

Noticias Relacionadas
Alerta en Itapúa por muerte a causa de leishmaniasis

Alerta en Itapúa por muerte a causa de leishmaniasis

Vistas: 7

encarnaciÓn (de nuestra redacción regional). un adulto mayor de esta ciudad falleció como consecuencia de la leishmaniasis visceral, que contrajo a finales de enero último. la víctima fue identificada como francisco maciel (58).

Un hombre muere de leishmaniasis en Itapúa

Un hombre muere de leishmaniasis en Itapúa

Vistas: 23

encarnaciÓn. un adulto mayor de esta ciudad falleció como consecuencia de leishmaniasis visceral, que contrajo el fin de mes pasado. la víctima es francisco maciel (58). el mal se expande en itapúa, y como nunca antes, en enero hubo 2 casos.

Alertan sobre leishmaniasis

Alertan sobre leishmaniasis

Vistas: 7

san lorenzo (antonia delvalle c. corresponsal). el centro antirrábico nacional (can) detectó más casos de perros con síntomas clínicos de leishmaniasis durante una jornada de toma de muestras e inmunización organizada por la municipalidad en el barrio santo tomas, ex-marquetalia, de esta ciudad. en total 40 caninos fueron revisados y los resultados de exámenes estarán en ocho días.

Más Vistas

Cráter en Lambaré

vistas: 8 Crater en Lambare

Este pozo que puede ser mortal. está en la entrada de lambaré.

Leer más...

Camiones destruyen veredas

vistas: 3 Camiones destruyen veredas

La avenida robustiano quintana, que conduce desde transchaco hasta puerto unión, fue habilitada con asfaltado hace un año y a causa de los camiones so...

Leer más...